TPS apoya programa "Playa Activa” organizado por el municipio porteño

Niños y adultos participaron en actividades como fútbol, zumba y otras disciplinas en una entretenida jornada patrocinada por el concesionario en Caleta Portales.

Miércoles 7 de febrero de 2018 | Publicado por: TPS

Con entretenidas actividades deportivas para niños y adultos se realizó el "Día TPS" en el marco de Playa Activa, programa organizado por la Municipalidad de Valparaíso durante el verano en Playa Caleta Portales, y apoyado por Terminal Pacífico Sur Valparaíso.
La actividad se desarrolló este sábado y contó con la participación de decenas de niños de las escuelas de fútbol de la comuna que se midieron en un campeonato de fútbol playa, además de adultos que se animaron a tomar parte en zumba, entrenamiento funcional y otras actividades.
Los participantes disfrutaron también de la visita de los jugadores de Santiago Wanderers Luis Pinilla y Roberto Saldías, quienes animaron la jornada con concursos y el regalo de camisetas del Decano para los más pequeños.

Imagen foto_00000002
Gianpiero Peverelli, ingeniero de Operaciones de TPS, expresó durante la jornada que "nos da mucho gusto estar presentes en actividades como ésta donde los vecinos de Valparaíso, y especialmente los niños, pueden pasar un muy buen momento practicando actividad física y deporte, que es uno de los pilares de nuestro trabajo con la comunidad, junto con la educación y la cultura".
Cristian Álvarez, director de Deportes de la Municipalidad de Valparaíso, señaló que "confiamos en el trabajo articulado entre el mundo privado y el público, por tanto el éxito de esta jornada, es sin lugar a dudas fruto de aquello y ese modelo se debe de replicar en todas la artistas de desarrollo comunitario."
La Playa Activa, gestionada por el Departamento de Deportes del municipio, comenzó a mediados de enero y se extenderá hasta el 18 de febrero, y funciona de jueves a domingo en la Caleta Portales durante todo el día, con actividades que son gratuitas para la familia.

Imagen foto_00000001