Click acá para ir directamente al contenido

TPS y Fundación Lukas llaman a concurso para pintar mural

Hasta el 8 de abril estarán abiertas las postulaciones para artistas y aficionados.

Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) y Fundación Renzo Pecchenino, Lukas, invitan en conjunto a la comunidad porteña a un concurso para la realización de un mural en Avenida Altamirano.

La iniciativa busca generar un mural en la Puerta Molo de TPS, correspondiente a un portón metálico de 8,8 metros de ancho por 3,5 m de alto. La elección del diseño -con motivos marítimo portuarios- se hará mediante este concurso al que ambas entidades están convocando a participar a artistas y ciudadanos de la región.

Quienes deseen participar deben completar una ficha de inscripción disponible en los sitios web de ambas instituciones (www.tps.cl y www.lukas.cl), y entregar un boceto en la Fundación Lukas (Paseo Gervasoni 448 Cerro Concepción, Valparaíso), o enviarlo por correo electrónico, hasta el 8 de abril como plazo máximo.

La selección del diseño ganador, que recibirá un premio en dinero y los materiales para desarrollar su boceto como mural, estará a cargo de un comité compuesto por destacados artistas y representantes de organizaciones culturales, más un representante de la Fundación Renzo Pecchenino, Lukas, y un representante de TPS.

Formulario Inscripción Concurso TPS y Lukas 

  

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003