Click acá para ir directamente al contenido

TPS respaldó segunda versión de maratón porteña (01-10-07)

Casi medio centenar de personas participó en la competencia

FOTO_01
W:350
H:313
89,9 kbCon gran éxito de asistencia se realizó la II Media Maratón Puerto Valparaíso, que se corrió el domingo 30 de septiembre por los recintos portuarios y las calles de esta ciudad, con el auspicio de TPS, operador del principal frente de atraque de este puerto.

La prueba se realizó en el marco de las actividades que se desarrollan para conmemorar próximamente el bicentenario de la Independencia de Chile, que se cumple en el año 2010, y se dividió en dos circuitos, uno de 10 kilómetros y otro de 21 kilómetros.

Además de la competencia, esta prueba tuvo un componente principalmente recreativo, ya que pudieron inscribirse personas de toda edad y rendimiento, para lo cual se establecieron 24 categorías de participación, para damas y varones. En total participaron 459 personas.

El primer competidor que cruzó la meta demoró 38 minutos y 59 segundos, en el circuito de 10 kilómetros, y el último lo hizo luego de 2 horas con 28 minutos.

Esta competencia tuvo también una entusiasta participación de los trabajadores de TPS y otras empresas del grupo Ultramar, como Ultraport, Ultragas y Sitrans, además de representantes de la agencia marítima Ultramar en otros países de Latinoamérica.