Click acá para ir directamente al contenido

TPS auspició Festival del Cantar Porteño (28-01-08)

Cerca de tres mil personas asistieron al espectáculo en la Plaza Sotomayor

FOTO_01
W:400
H:267
80,9 kbCon un gran éxito de público se realizó en Valparaíso la primera versión del Festival del Cantar Porteño, evento organizado por la Municipalidad de esta ciudad, que fue auspiciado por TPS.

Durante tres días, cerca de 3 mil personas presenciaron este espectáculo sin costo, abierto a la comunidad, en un gran escenario al aire libre montado en la Plaza Sotomayor del primer puerto de Chile.

En este evento, que refleja una vez más el compromiso de TPS con la comunidad porteña, se realizó una competencia de canciones donde se entregaron premios en diferentes categorías, y se presentaron destacados números artísticos, a cargo de Los Jaivas, Los Paleteados del Puerto, Los Blue Splendor, La Sonora Palacios y el grupo humorístico Jappening con Ja, entre otros.

En la competencia de canciones se entregaron en total 10 premios: tres primeros lugares y dos menciones honrosas en cada categoría, correspondientes a compositores e intérpretes.

FOTO_02
W:350
H:280
66,5 kbEn la foto, el Jefe de Gestión del Departamento de Fruta de TPS, Ramón Moreno, entrega el tercer lugar en composición a Roberto Martínez, en compañía del director artístico de la Municipalidad, Jorge Pedreros.