Click acá para ir directamente al contenido

Deportista auspiciada por TPS viajó a Colombia (25-07-08)

Michelle Coccio tiene 14 años y mantiene una ascendente carrera a nivel nacional

FOTO_01
W:400
H:300
64,2 kbA Colombia partió el viernes 25 de julio la joven tenista Michelle Coccio, con el objeto de tomar parte en tres torneos de categoría Junior a jugarse en ese país, los que forman parte de la programación para el segundo semestre de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).

Su viaje a Colombia fue posible gracias al auspicio que desde este año le está entregando TPS, lo que se materializa en la cobertura de sus gastos correspondientes a giras, entrenamiento e indumentaria.

FOTO_02
W:400
H:267
66,0 kbLa gira, que se extenderá hasta el 18 de agosto, será de inestimable valor para que esta joven promesa del tenis, de 14 años de edad, acumule puntos y escale posiciones en el ranking sudamericano. También contribuirá a la ascendente carrera que ha mantenido a nivel nacional, donde ostenta actualmente el cuarto lugar en la categoría damas menores de 16 años, con exitosas intervenciones en la categoría menores de 18 años.

En esta oportunidad, Michelle formó parte de un grupo de deportistas que viajaron integrando una delegación de la Academia de Tenis Horacio de la Peña.

El primer torneo se desarrollará entre el 28 de julio y el 2 de agosto, en el Club Liga de Tenis del Atlántico, donde se disputará la Copa Barranquilla. El segundo corresponde a la Copa Ciudad de Bogotá, que se jugará entre el 4 y el 9 de agosto en el Club Guaymaral, y el tercero será el torneo Copa Farallones, a desarrollarse entre el 11 y el 16 de ese mismo mes en el Club Campestre Farallones.