Click acá para ir directamente al contenido

FOLOVAP lanzó su nuevo sitio web (06-09-10)

Una valiosa herramienta de trabajo y comunicación incorporó a su gestión el Foro Logístico de Puerto Valparaíso (FOLOVAP) con la habilitación de su nuevo sitio web www.folovap.cl

FOTO_01
W:450
H:264
56,2 kbFOLOVAP, instancia de encuentro e interacción de los distintos actores que participan en la cadena de comercio exterior de Valparaíso, es un panel nacido el año 2004 que busca la plena integración, facilitación y excelencia en los procesos asociados a la actividad logístico-portuaria, mediante el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan a la competitividad de Puerto Valparaíso como líder en la industria nacional e internacional.
Mediante su sitio web, FOLOVAP dispone tanto para sus miembros como la comunidad marítimo portuaria del país,de información relevante sobre las iniciativas y proyectos desarrollados en materia de comercio exterior y eficiencia logística. Asimismo, cuenta con herramientas para apoyar el trabajo de los distintos comités que conforman el Foro.
Para Ana María Vallina, directora Regional de Aduana Valparaíso y secretaria ejecutiva del Foro, el sitio web permite mantener una permanente interacción y flujo de información entre los distintos actores de la comunidad logística, lo cual es un pilar fundamental en el trabajo de FOLOVAP.

El Foro Logístico está integrado por Empresa Portuaria Valparaíso (EPV); Dirección Regional de Aduana Valparaíso; Servicio Agrícola y Ganadero (SAG); Capitanía de Puerto Valparaíso; Cámara Aduanera de Chile; Asociación Nacional de Agentes de Aduana (ANAGENA); Cámara Marítima y Portuaria; Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX); Servicio Nacional de Pesca; Secretaría Regional Ministerial de Salud; Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS); ZEAL Sociedad Concesionaria S.A.; Asociación Logística de Chile (ALOG); Agrupación de Embarcadores de Fruta y Servicios Integrados de Transporte Ltda. (SITRANS).