Click acá para ir directamente al contenido

Equipo Santiago Wanderers de Valparaíso visitó TPS (04-05-11)

Decano del fútbol chileno cumple tres años con auspicio del principal operador portuario de esta ciudad

FOTO_02
W:400
H:267
78,6 kbUn mini partido de fútbol en los muelles, en medio de contenedores, grúas y naves, fue la actividad de mayor atractivo durante la visita que el seleccionado del Club Deportivo Santiago Wanderers realizó a los recintos de Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS), principal operador portuario de esta ciudad y auspiciador desde el año 2008 del plantel porteño, que es el más antiguo de Chile.

Para conmemorar las tres temporadas cumplidas con el auspicio de TPS, se organizó una actividad de camaradería en la que trabajadores de TPS y otras personas que laboran en el Terminal pudieron compartir con los jugadores del equipo, además de medir sus destrezas con el balón en una mini cancha habilitada para la ocasión en el sitio de atraque Nº 1.

También hubo una foto oficial del elenco en el recinto portuario y un agradecimiento entregado por Ignacio Eguiguren, gerente general de la sociedad administradora del club, el cual fue recibido por el gerente general de TPS, Francesco Schiaffino.

FOTO_01
W:400
H:267
77,7 kb“Esta actividad tiene por fin dar acción a la unión que tenemos con Santiago Wanderers”, explicó Francesco Schiaffino, destacando que “nos une enormemente el hecho que Wanderers simboliza a la ciudad de Valparaíso, al igual que su puerto”.

El ejecutivo subrayó que “nosotros estamos por apoyar a todas las instituciones que han visto crecer a Valparaíso como ciudad. Wanderers es Valparaíso y TPS así lo entiende”.