Click acá para ir directamente al contenido

Roberto Bravo dio concierto en el Sitio Nº 5

Un brillante concierto al aire libre en el interior de los recitos portuarios de Valparaíso brindó en la noche del martes 17 de enero el afamado pianista Roberto Bravo, espectáculo musical que ofreció TPS a la comunidad marítima y portuaria local, además de invitados especiales y autoridades de la ciudad.

Para esto fue especialmente habilitado el Sitio Nº 5 de TPS, donde se montaron un escenario hecho con contenedores y las respectivas acomodaciones para el público, que alcanzó a cerca de mil personas.

Al evento asistieron el Intendente de la Región de Valparaíso, Raúl Celis; el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, además de concejales; dirigentes sindicales y gremiales; autoridades de la Armada; el director del holding Ultramar, Wolf von Appen; y el gerente general de TPS, Francesco Schiaffino, entre otros, quienes coincidieron en destacar el alto nivel del espectáculo y la particularidad de haberlo desarrollado, por primera vez en la historia de esta ciudad, en un entorno completamente portuario.

“Para nuestra empresa, nuestra familia y en lo personal, Valparaíso es un lugar muy querido. Por lo mismo, y más allá de lo que con mucha dedicación, entusiasmo y profesionalismo realizan los ejecutivos y trabajadores de TPS en beneficio de la ciudad en tanto puerto, algunas de las acciones que más me satisfacen son aquellas que hemos venido desarrollando y seguimos ejecutando como parte de nuestro programa de responsabilidad social empresarial”, expresó Wolf von Appen al dirigirse a los asistentes.