Click acá para ir directamente al contenido

Campeonato Futsol se realizó en Playa Deportiva TPS (17-02-13)

Clubes de fútbol amateur midieron destrezas en el marco de programa deportivo auspiciado por el operador portuario de Valparaíso

FOTO_01
W:500
H:324
81,3 kbCon el triunfo del Club Alejo Barrios por 4-2 frente a la Asociación O'Higgins concluyó este domingo 17 de febrero el último partido del II Campeonato Futsol, una iniciativa organizada por la Corporación Gol Iluminado que se desarrolló desde el jueves 14 en el marco de la Playa Deportiva TPS, que impulsan de manera conjunta el Instituto Nacional de Deportes (IND), el Club Santiago Wanderers y el operador portuario Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS).

Esta competencia de fútbol playa, que tuvo lugar en la playa de Caleta Portales de Valparaíso con participación de las asociaciones de fútbol amateur de esta ciudad,  llegó a su fin con los partidos en que se definieron los cuatro primeros lugares entre los clubes Barón, Placeres, O'Higgins y Alejo Barrios. En el primer partido, Placeres se impuso a Barón quedándose con el tercer lugar.

FOTO_02
W:500
H:333
85,8 kbLa ceremonia contó con la presencia del director regional del IND, Carlos Oliver, y del destacado futbolista nacional Elías Figueroa, presidente de la Corporación Gol Iluminado. Además del otorgamiento de medallas y trofeos, se hizo entrega de un televisor HD de 32” al equipo ganador del primer lugar.

Por otra parte, el domingo 24 se hará el cierre de las actividades propias de la Playa Deportiva TPS,  donde se han estado realizando talleres gratuitos de fútbol, voleibol, gimnasia para el adulto mayor, baile entretenido, ajedrez y halterofilia, entre otros deportes.