Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Rudolphy.

chilenos cuentan como hacer la gran superman desde el auto

Era una de las noticias más esperadas por los fanáticos de los comics. Durante años se rumoreo con una película que tuviera  Superman y Batman juntos, y finalmente el "sueño" se hará realidad de la mano de Zack Snyder (director de la reciente "Man of Steel").

De hecho, fue el propio Snyder quien lanzó la bomba en medio del Comic-Con de San Diego, dejando a todos atónitos y de paso revelando entre líneas que la cinta no tendría a ambos héroes combatiendo al mal, sino más bien, enfrentándose el uno con el otro.Imagen foto_00000002

Y es que en medio de la confirmación, el actor Harry Lennix leyó un pasaje del comics "The Dark Knigt Returns" escrito por Frank Miller, en el que los guardianes de Ciudad Gótica y Metrópolis tienen su encuentro más memorable.

"Quiero que recuerdes, Clark, en todos los años que te quedan, en tus momentos más íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en tu cuello. Quiero que recuerdes al uno hombre que te derrotó".

Si bien el actor explicó que no se está adaptando exactamente lo anterior, esta escena sí servirá para contar la historia venidera.

La esperada película, que se rumorea tendrá el impactante título de "Batman Vs. Superman", contará  en su elenco con Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, entre otras estrellas que ya vimos en "Man of Steel". Sin embargo, aún falta confirmar quién será el encargado de dar vida al Hombre Murciélago, pieza clave en el posible éxito de la mega producción que verá la luz a mediados del 2015.