Click acá para ir directamente al contenido

Fiesta familiar este domingo en la Media Maratón TPS Valparaíso 2015

La 9° versión de la competencia busca atraer no sólo a corredores, sino que a familias completas que vengan a tener un día agradable y entretenido junto al puerto y sus atracciones.

La Media Maratón TPS no sólo recibe a deportistas, si no que es una actividad pensada para toda la familia. Juegos infantiles, paseos en lancha desde el Muelle Prat y el inigualable paisaje de Valparaíso, transforman al puerto en un centro de entretenciones para todos los que se quieran sumar a esta actividad, que busca reunir a toda la comunidad porteña.

La Media Maratón TPS, en su novena versión, ya es una actividad consolidada en el puerto de Valparaíso y este año llega, nuevamente, a más de cuatro mil corredores. La largada será dentro del recinto TPS y tras un recorrido por el interior del Terminal 1, seguirá con dirección hacia Playa Ancha, recorriendo la única ciudad chilena declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En la oportunidad se harán presentes distintas autoridades regionales y deportivas y será una jornada llena de sorpresas, premios, emociones y la importancia de pasarlo bien en familia y haciendo deporte.

Debido a la importancia y magnitud de la Media Maratón TPS, durante el domingo 27 se realizarán diversos cortes de tránsito, que se especifican en la página oficial de la competencia www.mediamaratontps.cl:

 Imagen foto_00000002