Click acá para ir directamente al contenido

Media Maratón TPS 2015 entra en la recta final y sólo quedan 100 cupos

Aprovecha las últimas inscripciones disponibles para la competencia de running más importante de la V Región. Todavía quedan cupos para ser parte de las competencias de 2K, 10K y 21K, que comienzan en Terminal Pacífico Sur y finalizan en la Plaza Sotomayor.

Faltan pocos días para que TPS abra sus puertas a los 4.000 participantes que correrán una nueva edición de la Media Maratón TPS Valparaiso, que por 9° año consecutivo, ya se consolida como una actividad tradicional de Valparaíso. El 27 de septiembre se detienen las operaciones portuarias, para que todos los competidores conozcan como se desarrolla la actividad dentro del principal puerto del país en una ocasión única e irrepetible.

Y más vale que se apuren, porque solo quedan 100 cupos de los 4.000 disponibles. Quienes participen tendrán la posibilidad de correr entre grúas, contenedores, borde costero y ciudad patrimonial y disfrutar del agradable aire marino que acompaña la prueba.

La carrera cuenta con un recorrido diferente y llamativo, con tres distancias diseñadas para que competidores de todas las edades –y de cualquier parte de Chile– puedan disfrutar de los circuitos de 2K (niños), 10K y 21K, por lo que todos los que buscan nuevos escenarios deben apurarse para conseguir un cupo en la carrera más importante de la región.

Motívate e inscríbete en la fiesta familiar del running porteño. Ingresa al sitio oficial de la Media Maratón TPS Valparaíso 2015 (www.mediamaratontps.cl) y sé parte de esta extraordinaria experiencia.
Los precios para cada una de las pruebas son los siguientes:

• 21K y 10K: $12.000
• 2K: $3.000.

Recuerda que quedan pocos cupos, ¿ya tienes el tuyo?

Imagen foto_00000004