Click acá para ir directamente al contenido

Temporada de cruceros en TPS concentra dos de cada tres recaladas en valparaíso

27 naves de pasajeros, que representan dos tercios de un total de 40 que recibirá Valparaíso esta temporada, llegarán a Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS), lo que constituye al concesionario en el principal punto de recaladas en Valparaíso.
Durante este período llegarán a TPS más de 66.000 pasajeros en total, entre quienes embarcan, desembarcan y los que estarán en tránsito.
Javier Valderrama, gerente comercial de TPS, señaló que "en esta temporada, que se extiende hasta fines de abril de 2017, estamos recibiendo a los cruceros con nuestro Terminal ampliado y en óptimas condiciones para entregar el mejor servicio tanto a las naves como a sus pasajeros, por lo que estamos muy contentos de que elijan nuestro Terminal para conocer lo mejor de nuestra ciudad y de la región, que en materia turística tiene muchos atractivos que ofrecer."
Dentro de las 27 recaladas que recibirá TPS, los cruceros que más visitarán Valparaíso son el Zaandam, con 6 viajes; seguido del Norgewian Sun y el Crown Princess con 4 recaladas cada uno. Las naves que por primera vez llegarán a Valparaíso son el Sea Princess, que lo hará en dos ocasiones; y el Hebridean Sky, crucero que ofrece recorridos por el extremo austral de Sudamérica y la Antártica, y que arribará a fines de marzo.
A mediados de febrero se espera una semana de gigantes en TPS, con la recalada del Costa Luminosa, el Crown princess y el Queen Victoria, todos de más de 290 metros de eslora.

Imagen foto_00000001