Click acá para ir directamente al contenido

Entrega implementación deportiva a la Municipalidad de Valparaíso

Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) entregó implementación deportiva a la Municipalidad de Valparaíso, que la destinará a diversos programas y proyectos relacionados con actividad física y vida sana en beneficio de los porteños.
El equipamiento consiste en materiales para la práctica de disciplinas como volleyball, ping pong y fitness, y fue entregado al Departamento de Deportes del municipio.
Asimismo, en la oportunidad, TPS invitó formalmente a los representantes del municipio a participar de la Media Maratón TPS, cuya undécima versión se realizará el 24 de septiembre, y entregó invitaciones gratuitas para esta prueba que cada año congrega a 4 mil corredores.
Tanto el municipio como TPS manifestaron su voluntad de cooperar en proyectos conjuntos en el futuro, con énfasis en el fomento de la actividad deportiva para todos los gustos y las edades, con el fin de motivar a la familia porteña.
En la entrega de la implementación estuvieron presentes Javier Valderrama, gerente comercial de TPS; Cristián Álvarez, director de Deportes de la Municipalidad de Valparaíso; Joel Soto, ex futbolista de Santiago Wanderers y asesor del Departamento de Deportes del municipio, y Federico Maiz, coordinador del Área Comercial de TPS.

Imagen foto_00000003