Click acá para ir directamente al contenido

Gates

Los Gates ( Accesos ) de TPS tienen la función fundamental de controlar el flujo vehicular y de personas que entran y sale del Terminal.

Su eficiencia y eficacia es de suma importancia para el funcionamiento de la empresa ya sea tanto desde el punto de vista operativo como de seguridad.

Control de acceso

El puerto de Valparaíso posee la certificación ISPS, lo que indica que cumple con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial y por lo tanto es un puerto seguro para la carga, para las naves y para sus trabajadores.
TPS posee personal de seguridad altamente calificado y herramientas tecnológicas de identificación como tarjetas magnéticas, circuitos cerrados de monitoreo y controles biométricos.

FOTO_01 W:640 H:480 51,2 kb FOTO_03 W:640 H:480 75,3 kb

Los camiones pasan por controles documentales y físicos antes de ingresar a TPS, controles que se basan en verificaciones de información ingresada previamente a los sistemas.

FOTO_04 W:640 H:480 80,5 kb

El proceso de salida es similar, siempre hay controles físicos y documentales.

FOTO_02 W:382 H:480 38,4 kb

Gracias a que todo se controla, se mantiene siempre en el sistema, a tiempo real, la información de que camión, que persona o que vehículo en general se encuentra dentro del terminal, lo cual favorece a la seguridad y control interno. ´

Otras instalaciones:

Almacenes CFS | Andenes para Contenedores Refrigerados