Click acá para ir directamente al contenido

"Infinity" abrió temporada de cruceros (26-11-07)

Es la nave más grande que recala este verano

Alrededor de las 4 de la madrugada del domingo 25 de noviembre arribó a TPS el lujoso trasatlántico "Infinity", perteneciente a la compañía Celebrity Cruises, que abrió la temporada de naves turísticas en las instalaciones del principal operador de Puerto Valparaíso.

En total son 24 recaladas, que aumentan a 49 al sumar las que se producirán en las vecinas instalaciones de Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), donde el primer buque de pasajeros de la temporada arribó el 24 de octubre.

El "Infinity", con sus 294 metros de eslora, es el crucero más grande que recala este verano en el puerto de Valparaíso, mayor aún que el "Queen Elizabeth 2", que arribará a TPS el próximo 06 de febrero.

La recepción de estos trasatlánticos se realiza en TPS en forma paralela con el movimiento de carga contenedorizada y embarque de fruta fresca de exportación, gracias a su moderno equipamiento y procedimientos, que permiten dar una atención expedita de todo tipo de naves.
TPS brinda servicios tales como carga y descarga de equipaje, suministro de provisiones y combustible, habilitación de oficina en el muelle, lobby de tránsito para pasajeros, equipos de separación de áreas, coordinaciones varias y personal dedicado paras todas las necesidades de la nave y las personas que viajan a bordo.
Todos los procedimientos de TPS se rigen según altos estándares de calidad, respaldados por las exigentes certificaciones ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Salud y Seguridad Ocupacional), además de la norma internacional de seguridad ISPS.