Click acá para ir directamente al contenido

Macarena Currin, Directora Ejecutiva de Fundación Rodelillo

La Directora Ejecutiva de Fundación Rodelillo, Macarena Currin, estuvo presente en el acto de clausura del programa Avanzo con mi Familia II, ocasión en que se manifestó ampliamente satisfecha con el resultado obtenido luego de 18 meses de trabajo.

“Lo más destacable de este programa, y la razón por la que ya se ha realizado en dos oportunidades, es la gran necesidad de acompañamiento profesional que sienten las familias para poder surgir y concretar su propio proyecto de emprendimiento familiar. Se han alcanzado metas en vivienda, desarrollo de microempresas, el ingreso de sus hijos a colegios y universidades, junto a todo lo necesario para ordenar sus vidas. Estas familias han logrado eso y mucho más de lo que nosotros esperábamos”, declaró.

“A la vez es reconfortante y destacable que existan empresas como TPS, con una gran disposición y  compromiso con las familias de sus trabajadores, en el sentido más profundo de lo que implica una responsabilidad social empresarial”, señaló Macarena Currin.